Cursos disponibles

Estaré atenta al levantamiento de las guías y así ver tus avances!!



















El primero básico "B" esta compuesto por un total de 33 estudiantes, entre ellos hombres y mujeres.
Su profesora jefe es Paulina González, su asistente de aula es Margarita Barraza, además se cuenta con el equipo de Pie (Programa de Integración Escolar) el cual está compuesto por la educadora diferencial: Tamara Mendez, la fonoudiologa Nataly Ponce, quienes apoyan a nuestro grupo-curso frente a las necesidades educativas especiales.
Este maravilloso curso, está lleno de alumnos creativos, reflexivos y empáticos. Alumnos muy bromistas que siempre salen con algún comentario nuevo, niños y niñas muy curiosos con muchas ganas de aprender cada día.
2° básico A, está a cargo de la profesora Victoria Acevedo :) y de la asistente Mireya Osorio :).
Además nos acompañan la psicopedagoga Francisca Varas, la fonoaudióloga Nataly Ponce y la Psicóloga Laura Araya. Quienes están muy atentas para apoyarnos.

El tercero año B es un curso compuesto por 22 estudiantes, es un curso nuevo dentro del colegio pero se han sabido complementar y afiatar muy bien.
La profesora jefe es la profesora Natalia Cárdenas Barrientos y con ella trabajan la educadora diferencial Pamela Silva, el fonoaudiólogo Aldo Rodriguez .

El tercer año B es un curso fantástico.
El cuarto básico A se encuentra compuesto por un total de treinta alumnos. Es un curso con alumnos participativos, creativos y solidarios.

Su profesora jefe es Angélica Díaz.

Ademas se encuentra con el apoyo del equipo Pie (Programa de Integración Escolar), el cual esta compuesto por:

Educadora diferencial Tamara Mendez.
Fonoaudiólogo Aldo Rodriguez.
Psicóloga Amaya Arriagada.
El II medio es un curso de alumnos y alumnas muy especiales, cada uno aporta con su personalidad única. el curso no sería lo mismo sin cada uno de sus integrantes, con sus risas, sus chistes, sus silencios, sus dulzuras, incluso con sus enojos y tristezas.
Su profesora jefe es Mackarenna Navarro, profesora de lenguaje <3 y además trabaja con nosotros la Educadora diferencial Alejandra Muñoz.


1ero medio es un curso lleno de personas diversas, cada uno con sus características únicas e inigualables. Nos conformamos por 38 estudiantes y yo como profesora jefe, además nos acompañan y apoyan las especialistas Francisca Varas, psicopedagoga y Amaya Arriagada, psicóloga.